Antena 3 ya trabaja en una nueva edición de 'La voz', que volverá a ser una de sus grandes apuestas por el entretenimiento para los meses de otoño. La cadena, que arrancará muy pronto las grabaciones de sus audiciones a ciegas, ha desvelado este miércoles los nombres de los artistas que ejercerán como coaches.

Según avanza en una nota de prensa, el formato mantendrá el mismo elenco de coaches de la anterior edición, a excepción de Laura Pausini. Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López volverán a sentarse en las sillas rojas del talent show, mientras que el lugar de la italiana lo ocupará este año Malú.

De esta forma, la artista retoma su relación con el formato producido por Boomerang, en el que participó por última vez en el año 2021. En aquella ocasión compartió pantalla con Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Luis Fonsi.

Con este equipo de coahces, Antena 3 confía en que 'La voz' mantenga los grandes resultados que firmó con su última temporada. El programa se mantuvo líder en sus noches de emisión con un 18,6% de cuota de pantalla, mejorando los datos de su anterior entrega.

El talent show anotó una media de 1,7 millones de espectadores y alcanzó su mejor resultado entre los jóvenes de 13 a 24 años, donde ascendió hasta un 21% de cuota de pantalla media.