'First Dates' hizo coincidir a Andrea y Deklan el pasado mes de julio, dos solteros dispuestos a encontrar el amor. Ambos conectaron desde el principio de la cita y el encuentro fluía sin ningún impedimento. Sin embargo, unos extraños ruidos en el interior del restaurante paralizaron la velada y asustaron a los jóvenes.

Andrea es una joven de 20 años que se define como una chica 'que expresa casi todas las emociones llorando'. Acudía a 'First Dates' en busca de un chico que fuera empático, respetara su espacio y fuera estable emocionalmente. Ella solo se ha enamorado una vez de una chica pero la relación acabó por la distancia.

Su cita era Deklan, un joven con carga emocional que estudia en Granada. Al conocerse, han tenido buenas sensaciones el uno del otro por lo que la primera impresión ha sido satisfactoria. Ambos han empezado a conversar animadamente sobre sus lugares de origen, estudios y sus gustos personales.

Cuando Deklan ha confesado que actualmente se encuentra estudiando un máster en Granada, Andrea ha sentido que era demasiada distancia, y sus miedos del pasado han vuelto a renacer. Sin embargo, la velada continuó hablando de cómo era cada uno en una relación sentimental.

Explosión en First Dates

Conforme avanzaba la conversación entre Andrea y Deklan sobre el amor y ambos se daban cuenta de que conectaban y encajaban en muchos más aspectos de los que ellos se pensaban, ha sonado una gran explosión dentro del restaurante. Ambos solteros se han quedado muy sorprendidos al escuchar este fuerte ruido.

Te puede interesar:

¿Quién se ha matado?, ¡Qué susto!, han sido las primeras reacciones de los jóvenes. Al escuchar una segunda explosión, ambos miraban a los alrededores a ver si encontraban el motivo de los fuertes ruidos, pero no vieron nada. Las explosiones provenían de las salas que se encuentran frente al salón donde se cena y que se utilizan para hacer los juegos finales tras las citas. En ella se encontraban otros dos solteros explotando globos y de ahí que se escucharán los fuertes ruidos.

En el momento de la decisión final, la distancia fue el gran impedimento para Andrea. Mientras que Deklan confesaba que estaría encantado de volver a tener un encuentro con la soltera, ella era la que rechazaba una nueva cita. A pesar de que tampoco le hubiera importado encontrarse de nuevo con el joven, la distancia que existe de por medio es un gran obstáculo para ella.