El pasado 23 de junio, uno de los programas más famosos de la parrilla televisiva en España puso fin a su programación. Mediaset decidió dejar de emitir 'Sálvame' de su programación. Un fin que levantó bastante polémica entre algunos de sus colaboradores que a partir de ahora van a ser protagonistas de un documental en la plataforma Netflix.

En los últimos días, algunos de los colaboradores han visitado algunos programas populares de la televisión de Miami y México, entre ellos '¡Siéntese quien pueda!' o 'Vivalavi'. El pasado viernes, María Patiño, Kiko Hernández y Lydia Lozano asistieron a 'Vivalavi' del Canal 6. "Hemos venido aquí a buscar trabajo", explicaba Kiko Hernández. El excolaborador comentó que habían cancelado 'Sálvame' y que ahora se estaban buscando la vida.

María Patiño, la gran deseada por la televisión mexicana

María Patiño aún sigue siendo presentadora de 'Socialité', pero en un momento dado, Raúl Magaña, uno de los presentadores del magacín le preguntó si se quedaba: "Has dicho que tienes trabajo allá, entonces ¿te regresas o te quedas?".

La excolaboradora de 'Sálvame' recibió una oferta laboral en 'Vivalavi' del Canal 6 y comentó que no sabía que hacer, que tenía que pensárselo, pero que es "ciudadana del mundo". No solamente eso, y es que añadió que tenía muchas dudas: "Ya en serio, hay tan buen rollo aquí que no estamos acostumbrados. Porque en nuestro programa hay de todo menos buen rolloAsí que no sé lo que haré…".

Su gesto con Mediaset

"Quiero dar las gracias, y lo digo de corazón, por haber formado parte de Mediaset. Por habernos dado la oportunidad de hacer lo que nos gusta, que es comunicar. Por haber confiado en nosotros. Por habernos dado libertad. Por habernos dejado ser como somos", comenzó diciendo. 

"Si no fuese por Mediaset y no tuviésemos la posibilidad de estar en esta casa, probablemente no hubiésemos podido ser lo que somos y lo que probablemente llegaremos a ser”, continuó la presentadora. “Mediaset, fuiste mi casa y estoy segura de que tal vez lo seguirás siendo." Gracias", dijo entre los aplausos del público.