Los Mozos de Arousa ya se han convertido en parte de la historia de 'Reacción en cadena'. El equipo formado por Raúl, Borjamina y Bruno han roto el récord de permanencia en el programa presentado por Ion Aramendi en Telecinco con más de 120 programas y más de 842.000 euros acumulados después de haber protagonizado otros concursos emitidos, por ejemplo, La 1 de TVE.

Casi tres años antes de su debut en 'Reacción en cadena', los Mozos de Arousa fueron los Lapas en 'Bloqueados por el muro', concurso presentado por Àngel Llàcer en La 1 de TVE en el verano de 2020. Por aquel entonces, Raúl, Borjamina y Bruno formado equipo junto a Pablo, batiendo el récord de permanencia en el formato con 19 programas y 38.000 euros acumulados.

'Reacción en cadena' no ha sido el único programa presentado por Ion Aramendi en el que Borjamina y Raúl han participado. A lo largo del 2021, y de manera individual, los hermanos concursaron en 'El cazador'. Aunque ambos llegaron a 'La caza final', solo el mayor consiguió que Erundino no le cazase tras conseguir 22 casillas de distancia, llevándose un premio de 17.000 euros.