Antena 3 vuelve a pescar en aguas de Telecinco para reforzar sus equipos. La cadena de Atresmedia ha fichado a Joseba Gastesi, integrante de 'TardeAR', que abandona de manera inesperada a Ana Rosa Quintana para incorporarse al nuevo equipo de dirección de 'Y ahora, Sonsoles' capitaneado por Javier Silvestre desde mediados de enero, como adelantó en exclusiva YOTELE

Tras varios años en Unicorn Content como coordinador en 'El programa de Ana Rosa', el nuevo subdirector del espacio presentado por Sonsoles Ónega fue promocionado en septiembre para dar soporte a Xelo Montesinos, máxima responsable y mente pensante del espacio. Ella es quien está al otro lado del pinganillo de la presentadora, como se ha podido ver en pantalla en numerosas ocasiones, y quien tiene la última palabra en los contenidos. 

Sin embargo, Gastesi tuvo que ausentarse de su puesto de trabajo pocas semanas después de arrancar la temporada como motivo de una baja médica, que ha tenido carácter intermitente a lo largo de los últimos meses. Y nada más producirse su última reincorporación la semana pasada, comunicó su marcha a Antena 3, provocando sorpresa en el seno de la productora de Ana Rosa Quintana. 

En las últimos días, la batalla por las audiencia entre 'TardeAR' y 'Ahora, Sonsoles' se ha ajustado al máximo. En horario de coincidencia, Ana Rosa Quintana se impuso a Sonsoles Ónega tanto el jueves de la semana pasada como el viernes (que ganó también en dato global), a pesar de que el espacio vespertino de Antena 3 continúa sin tener publicidad en sus dos horas de emisión.