"Ahora no me quiero casar". Esta es la sorprendente confesión que Ana María Aldón ha hecho en 'Fiesta' a pocas semanas de darle el 'sí quiero' a su novio Eladio tras un año de intensa relación. "Estoy disfrutando tanto de los preparativos que no quiero que llegue el momento" ha reconocido muy emocionada, confirmando que está atravesando una de las etapas más felices de su vida en plena cuenta atrás para su boda con el empresario, cuya fecha exacta se desconoce por el momento.

Unas declaraciones a las que ya ha reaccionado José Ortega Cano, que de regreso en Madrid tras unos días de descanso en el Sur con su familia ha asistido a la corrida del Domingo de Resurreción en Las Ventas. "Muy bien, muy bien, ha ido estupendo. Ha habido un poco de cada cosa, de descanso y de viaje" ha afirmado con una sonrisa cuando le hemos preguntado por su Semana Santa.

Siempre discreto, el extorero no ha querido entrar en detalles sobre cómo es su relación con Ana María, de la que se separó en otoño de 2022 y de la que hace poco más de un año que está divorciado. Sin embargo, sí ha confirmado con un asentimiento de cabeza que le desea lo mejor en su boda con Eladio. En cuanto a cómo está su corazón, el viudo de Rocío Jurado todavía no ha encontrado el amor un año y medio después de su ruptura con la tertuliana, pero como ha confesado en más de una ocasión, está encantado con su soltería y, a sus 70 años no tiene prisa por volver a enamorarse.

Vida nueva

Después de que Ortega Cano se enterarse de que va a ser de nuevo abuelo y reconociese que ni siquiera sabe qué decir porque está asimilando la noticia, Ana María Aldón se pronuncia por primera vez sobre el embarazo de Michu, dando la "enhorabuena" entre risas a su exmarido por la llegada de un nuevo miembro de la familia.

"Ah, pues enhorabuena. Claro que me alegro chiquillo, que vengan muchos niños al mundo, lo que hace falta es darle de comer. Toda la felicidad para ellos" ha afirmado tras la gran final de 'GH DÚO'.

Aunque en esta ocasión no ha estado acompañada por Eladio, Ana María ha confesado que está "muy feliz" con su novio, -"¡Muy mucho!" ha exclamado- y ha adelantado que sus planes de boda para el próximo abril, coincidiendo con su primer aniversario de amor, siguen adelante: "¡Nos vamos de boda, nos vamos!".

Ana María Aldón no ha tardado en olvidarse de su pasado con Ortega Cano. La colaboradora televisiva encontró el amor tan rápido que ya resuenan campanas de boda. Pese a la posición en contra de la familia de Aldón, ella sigue en sus trece y lo apuesta todo a su relación con Eladio, con el que siente que ha vuelto a nacer a pesar de todo el revuelo mediático que le rodeó durante sus últimos meses de relación con Ortega Cano.