La cancelación de 'Sálvame' supuso un antes y un después en la audiencia de Telecinco. La decisión de la cadena de poner fin a la emisión del formato después de 14 años en televisión supuso la llegada de Sandra Barneda y Ana Rosa Quintana a las tardes. Un cambio de registro que no tuvo la acogida esperada.

Telecinco lleva meses incorporando cambios para tratar de recuperar las cifras de audiencia que cosechaba el programa de Jorge Javier, pero no termina de conseguirlo. La mayoría de las tardes Sonsoles Ónega le arrebata el liderazgo a la que era la reina de las mañanas y parece que la cadena ha decidido tomar una decisión.

Tal y como ha desvelado 'El Plural', Telecinco ha encargado a la productora Boomerang TV un talk show para sus tardes. Un programa de testimonios y visitas de personas anónimas al estilo de 'El diario de Patricia' u otros espacios como 'Y ahora Sonsoles', que cuenta con secciones dedicadas a este tipo de historias.

Con esta decisión Mediaset pone de manifiesto su necesidad de buscar opciones para darle un nuevo giro a sus tardes de cara a la próxima temporada. Todavía se desconoce si podría ser el sustituto de 'Así es la vida' o si podría suponer la cancelación o reducción de horario de 'TardeAR'.