Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo capítulo de 'Secretos de Familia'. En la entrega, Ilgaz comienza a investigar si Parla es realmente la asesina de Serdar. Por su parte, Parla no aguanta la presión y decide entregarse, pero Çinar consigue convencerla para que no lo haga.

 

Además, Yekta tiene el vídeo de todo lo que sucedió el día de la muerte de Serdar y chantajea a Ceylin. Finalmente, envía el vídeo a Ilgaz. Ceylin está completamente abatida y suplica a Ilgaz que deje las cosas como están, pero él decide ser justo como siempre y aplicar la ley.

 

Finalmente, Yekta tiene el vídeo de todo lo que sucedió el día de la muerte de Serdar y chantajea a Ceylin. Finalmente, envía el vídeo a Ilgaz. Ceylin está completamente abatida y suplica a Ilgaz que deje las cosas como están, pero él decide ser justo como siempre y aplicar la ley.

 

'Secretos de Familia es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias en su primera temporada. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que está siendo emitida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía. 

 

Vendida a más de 20 países, esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

 

Tom Holland vuelve esta noche a las 22:00 horas a La 1 de TVE. El actor, que la semana pasada se dejó ver en las pantallas bajo el traje de 'Spider-Man', da vida ahora a Nathan Drake en 'Unchartead', la adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre.

 

En ella, Nathan Drake vive su gran aventura en la que Nolan North, voz del personaje de videojuego hace un cameo para también formar parte del protagonista en la película dirigida por Ruben Fleischer y con Antonio Banderas y Mark Wahlberg en su reparto.

 

Así es 'Unchartead'

 

Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, "Uncharted" presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

 

'¡Shazam!' llega esta noche a las 21:30 horas a laSexta. La película está protagonizada por Asher Angel y Zachary Levi, y dirigida por David F. Sandberg. Además, cuenta en el reparto con Jack Dylan Grazer, Mark Strong y Adam Brody, entre otros.

 

Así es '¡Shazam!'

 

Cuando Billy Batson (Angel), un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!', se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.

 

Jesús Vázquez pone 500.000 euros en juego en la nueva entrega de ‘¡Allá tú!’ que Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas.

 

Tensión creciente ante la posibilidad de ganar un gran premio económico… o perderlo; vaivenes de emoción ante la tesitura de continuar hasta el final en el juego… o abandonar para evitar el riesgo. Y humor, diversión y buen rollo en el ‘equipo’ de los 22 concursantes que comparten una experiencia en la que dos de ellos pueden irse a casa con 250.000 euros.

 

Cuatro: ‘Cuarto Milenio’ a las 21:30 horas. Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores en un resumen de lo mejor de ‘Cuarto Milenio’, esta noche a las 21:30 horas en Cuatro. El programa repasará, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.