Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo capítulo de 'Secretos de Familia'. En la entrega, Ilgaz, junto a la policía, detiene a Parla. Todos los implicados en la muerte de Serdar deben volver a declarar. En la comisaría, Parla desaparece con la ayuda de Metin que la esconde en su casa.

 

Seguidamente, comienza el juicio y Ceylin actúa como la abogada de todos. La jueza dictamina que permanecerán en libertad hasta dictar sentencia. La relación entre Ceylin e Ilgaz vive sus momentos más tensos tras los últimos acontecimientos y deciden divorciarse.

 

'Secretos de Familia es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias en su primera temporada. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que está siendo emitida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía. 

 

Vendida a más de 20 países, esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

 

 

La 1 de TVE emite esta noche a las 22:00 horas 'The Equalizer: El protector'. La cinta, dirida por Antoine Fuqua, es la adaptación cinematográfica de la serie 'El justiciero' y cuenta con Denzel Washington, Chloë Grace Moretz y Marton Csokas en el reparto.

 

Así es 'The Equalizer: El protector'

 

Robert McCall, un antiguo agente de la Agencia Internacional de Defensa que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia...

 

Tras la muerte de María Jiménez el pasado jueves, laSexta ofrece este domingo, 10 de septiembre, a las 21:25 horas el primer capítulo de un documental inédito sobre María Jiménez, que repasa su trayectoria vital y desvela algunas cuestiones de la misma.

 

El documental, que consta de dos capítulos de 50 minutos cada uno y abarca un año de su vida, muestra a María Jiménez en su casa, rodeada de su hijo y sus mascotas, afrontando su cáncer de pulmón y los cambios producidos por la enfermedad y hablando como nunca hasta ahora.

 

'María Jiménez: Mi mundo es otro' es una producción de Beta Entertainment Spain de dos capítulos que estarán disponibles en atresplayer a partir del sábado 9 de septiembre y también estará disponible fuera de nuestras fronteras, además de en la plataforma de Atresmedia, en Antena 3 Internacional.

 

Jesús Vázquez pone 500.000 euros en juego en la nueva entrega de ‘¡Allá tú!’ que Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas.

 

Tensión creciente ante la posibilidad de ganar un gran premio económico… o perderlo; vaivenes de emoción ante la tesitura de continuar hasta el final en el juego… o abandonar para evitar el riesgo. Y humor, diversión y buen rollo en el ‘equipo’ de los 22 concursantes que comparten una experiencia en la que dos de ellos pueden irse a casa con 250.000 euros.

 

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores de ‘Cuarto Milenio’, esta noche a las 21:30 horas en Cuatro. El programa estrena esta nueva temporada con un especial dedicado al universo OVNI y bajo el título ‘Tecnología de otro mundo’.