Antonio Galdeano Apoño ha recibido una interesante oferta para fichar por el Dnipro ucraniano, que tiene como entrenador a Juande Ramos. El centrocampista andaluz recaló en el Real Zaragoza cedido sin opción de compra en el mercado invernal procedente del Málaga, donde aún le resta una temporada más de contrato. En el cuadro malacitano, que este verano disputará la previa de la Chnmapions, va a seguir como entrenador Manuel Pellegrini, que no cuenta con Apoño. Por ese motivo, el Málaga intentará darle salida al jugador, pero recibiendo a cambio alguna cantidad en concepto de traspaso.

Lo anterior resta posibilidades al Zaragoza a la hora volver a contar con Antonio Galdeano Apoño, aunque al futbolista andaluz no le importaría quedarse más tiempo en la disciplina zaragocista si sigue sobretodo Manolo Jiménez en el banquillo. El Dnipro, no obstante, estaría dispuesto a pagar por fichar a Apoño, al que ha ofrecido una ficha que ronda los 800.000 euros.

Por otra parte, Franco Zuculini, que llegó el pasado verano cedido del Hoffenheim alemán, quiere quedarse en el Real Zaragoza y aceptaría incluso dispuesto a continuar en sus filas en las mismas condiciones. Zuculini, no obstante, prefería seguir ya fichado.