Síguenos en redes sociales:

Julián Delmás renueva hasta el 2023 tras una larga negociación

«Estoy muy contento, ojalá continúe aquí muchos años más», declaró el lateral derecho

Julián Delmás renueva hasta el 2023 tras una larga negociación

El Real Zaragoza continúa apostando por los valores de la Ciudad Deportiva tras anunciar ayer la renovación de Julián Delmás hasta el 2023. El lateral derecho acababa contrato el 30 de junio del 2021 pero tras el acuerdo entre ambas partes se le amplía por dos temporadas más. Hacia varios meses que el Zaragoza estaba intentando acercar posturas para la renovación del aragonés pero el futuro de Delmás parecía en el aire el pasado julio cuando rechazó la última oferta del club. «Estoy muy contento y ya tenía ganas de que llegase este momento. Afronto esta renovación con muchas ganas de seguir trabajando y ayudando al equipo. Ojalá siga aquí muchos años más», afirmó el canterano tras la rúbrica de su nuevo contrato en la página oficial del club.

Delmás afronta su temporada más complicada desde que subió al primer equipo allá por el verano del 2017. La fortaleza que ha mostrado hasta el momento Carlos Vigaray en el lateral derecho han situado al canterano como segunda opción para Víctor Fernández. El canterano todavía no ha disputado ningún minuto en esta campaña e incluso se cayó de la lista de convocados frente al Alcorcón, Elche y Ponferradina.

Con la renovación de Delmás, el club cierra la continuidad de todos los canteranos del primer equipo a largo plazo. Esta apuesta del Zaragoza comenzó en octubre del año pasado cuando anunció la renovación de Clemente hasta el 2022 después de que el central se lesionase de gravedad. El siguiente fue Lasure en noviembre al firmar también hasta 2022. Les siguió Nieto en marzo, que se ganó a pulso la ampliación hasta 2023 después de ser una de las mejores noticias de la pasada campaña. Lalo anunció la renovación de Guti hasta 2023 nada más acabar el mercado estival de fichajes y el Zaragoza llegó a un principio de acuerdo con Pombo hasta la misma fecha la pasada semana. La única pieza de la Ciudad Deportiva que el club no ha podido mantener es la de Soro, que jugará la próxima temporada en el Madrid.

Ros, Eguaras y Linares son los únicos jugadores de la primera plantilla que acaban contrato el próximo verano y que a partir de enero podrían negociar con otros equipos. El club quiere mantener a Ros y a Eguaras pero la situación de Linares es diferente por la falta de minutos del punta.

Pulsa para ver más contenido para ti