Emilio Larraz regresa al banquillo del Deportivo Aragón siete años después de su cese. El técnico se hace cargo del filial después del despido de Iván Martínez e intentará el ascenso de categoría de la Tercera RFEF a la Segunda RFEF. "El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Emilio Larraz como entrenador del Deportivo Aragón. Es un técnico con una contrastada y dilatada experiencia, con más de 20 años al frente de los banquillos", anunció el club aragonés.

Se inició en el fútbol aragonés en equipos como el Illueca, Andorra, Sariñena, Teruel, La Muela o Ebro entre Tercera y Segunda B, pero también había dirigido en dos ocasiones al filial del Real Zaragoza. La primera fue en la 10-11 en Tercera y, la segunda, en la 14-15 en la categoría de bronce, aunque fue destituido tras solo seis jornadas de Liga "entendiendo que en los últimos meses ha sufrido un desgaste profesional importante. Y, como consecuencia de ello resulta, al entender de este Consejo, incompatible este estado de ánimo con la necesidad de liderazgo que exige actualmente la dirección técnica de la segunda plantilla", dijo en su día el club. Fue sustituido por César Láinez. Entonces comenzó una exitosa etapa de tres años en el Ebro y después devolvió a Segunda B a Racing de Ferrol y lo mantuvo en Segunda B.

El Deportivo Aragón, a las órdenes de Larraz, comenzará los entrenamientos el 14 de julio y empezará la competición de Tercera RFEF la primera semana de septiembre.