A pesar de la derrota del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez quiso mandar un mensaje de optimismo en su comparecencia ante los medios aunque volvió a lamentar la falta de gol del equipo. «Creo que el resultado no ha sido justo, pero el fútbol no entiende de justicia. Hemos merecido más, pero nos falta la eficacia. Para ganar hay que marcar un gol más que el rival», explicó el técnico zaragocista.

A la pregunta de si existe preocupación por el arranque del equipo, JIM se mostró confiado. «Estoy más ocupado que preocupado. Preocupado estaría si viera que los rivales nos superaran en juego. Estoy fastidiado pero muy contento con el trabajo y el sensacional esfuerzo del equipo. Hay muy poco que reprochar», explicó. «Hemos salido bien por fuera, hemos hecho una gran presión tras pérdida, hemos metidos centros, hemos rematado, hemos generado suficiente para no perder, pero el fútbol tiene esto», añadió Martínez. «Es verdad que han parado el partido, pero son cosas que pasan, el árbitro ha estado genial con los nueve minutos de descuento», comentó el técnico acerca de las continuas pérdidas de tiempo del Cartagena.

El entrenador zaragocista no quiso poner de excusa la falta de los tres jugadores concentrados con la sub-21. “Sería una falta de respeto echar de menos a alguno compañero cuando el resto han hecho un buen trabajo. Me gusta contar con todos”, aseguró el míster.

Sobre los nuevos fichajes, el técnico valoro positivamente el debut de titular de Lluís López y destacó la «raza» que se le ha visto a Nano Mesa. Martínez no ha querido pronunciarse sobre posibles movimientos en el último día del mercado de fichajes. “Ahí no te puedo decir, ya sabéis que eso lo lleva Miguel (Torrecilla)».

«El equipo me da buenas sensaciones. Lo dije en verano y lo sigo pensando. Vamos a hacer un equipo competitivo y creo que vamos a hacer muy buena temporada. Poco a poco le iremos dando forma» finalizó un confiado JIM.