Síguenos en redes sociales:

La actualidad del Real Zaragoza

Francés, Francho y Nano Mesa, posibles novedades en Fuenlabrada

JIM planea varios cambios en el once zaragocista que jugará ante el Fuenlabrada tras la reacción en la segunda parte en Alcorcón

Francés, Francho y Nano Mesa, posibles novedades en FuenlabradaCARLOS GIL-ROIG

La victoria en Alcorcón con la reacción en la segunda parte incluida y el regreso de los tres internacionales sub-21, Francho, Iván Azón y Francés, obligan a JIM a varios cambios con respecto al once que saltó en Santo Domingo y que tan pobre imagen dio en el arranque de ese duelo. El regreso de Francés al eje de la zaga es seguro, probable el de Francho a la medular, pese al buen nivel de Vada en los últimos minutos en Alcorcón, pero es factible que el preparador alicantino no le dé al argentino la camiseta de titular, y Nano Mesa ocuparía el lugar de Bermejo, con Álvaro Giménez de nuevo de referencia pese a que ya esté Azón.

Ha acabado el entrenador zaragocista satisfecho del nivel de Lluís López en el eje de la zaga, pero Francés es ahora mismo indiscutible en ese puesto y ese cambio es seguro en Fuenlabrada para que Fran Gámez, Jair y Chavarría completen la zaga zaragocista. En el medio, las pobres sensaciones de Petrovic le condenan a la vuelta al banquillo y JIM deberá buscar un acompañante para Eguaras y Zapater, de notable partido en Alcorcón en ambos casos.

Francho ha sido titular en las dos primeras jornadas y apunta a recuperar su sitio, porque a Vada aún le queda físicamente tras un verano al margen y entrenando con el filial del Almería para opositar al once, aunque en Alcorcón ya dejó buenas sensaciones en el cuarto de hora que jugó, con gol incluido. Su presencia, a buen seguro, irá en aumento. James ya se quedó fuera en Santo Domingo y todo indica que seguirá en el banquillo en el Fernando Torres.

Arriba, la estupenda irrupción de Nano Mesa le puede dar la camiseta de titular por el flanco derecho en lugar de un Bermejo voluntarioso y valorado por JIM pero desacertado en la decisión final hasta ahora. Juanjo Narváez es indiscutible y Álvaro Giménez, de incansable trabajo de pocos réditos a efectos prácticos, parece que se mantendrá en la punta de lanza y que Azón, que se marchó a la sub-21 con el puesto de titular en las dos primeras jornadas, empezará el domingo en el banquillo ante el Fuenlabrada. 

César Yanis llega este viernes a Zaragoza

El extremo jugó en la segunda parte del empate entre Panamá y México (1-1) en el camino a Qatar 2022. Yanis ha tenido minutos en las tres citas de su selección, ya que ante Costa Rica y Jamaica también salió desde el banquillo en la segunda mitad. Yanis viajó este jueves desde Panamá, saliendo a última hora de la mañana (19.00 horas en España) y se le espera en Zaragoza al mediodía de este viernes. Entrenará con el grupo mañana y JIM decidirá si viaja a Fuenlabrada, aunque es posible que lo haga para entrar antes en la dinámica del equipo. Su presentación apunta al martes.

Pulsa para ver más contenido para ti