El extremo panameño César Yanis realizó esta tarde de sábado la primera sesión con el equipo después de llegar el viernes desde Panamá, ya que jugó en los partidos de su selección ante Costa Rica, Jamaica y México y tras cerrarse su fichaje en los últimos días del mercado, por lo que entonces solo pudo estar unas horas en la capital aragonesa para firmar su cesión desde el Club del Este. «Hola zaragocistas, ya aquí en Zaragoza y con ganas de hacer las cosas bien y con mucha ilusión. Vamos a darle», aseguró el futbolista antes del entrenamiento en La Romareda, que completó con el grupo.

Yanis será presentado la próxima semana, en principio el martes, y llega cedido por 10 meses con un salario que ronda los 60.000 euros, más los 30.000 del préstamo a abonar al conjunto panameño. La opción de compra, no obligatoria, es de medio millón. 

Validado provisional

En la web de LaLiga la inscripción del jugador zaragocista aparece con un «validado provisional» y su nombre no está aún en la plantilla zaragocista, aunque fuentes del Club del Este aseguran que toda la documentación y también el tránsfer ya están en LaLiga, por lo que sería solo un simple trámite burocrático lo que faltaría.