El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha asistido a la comida de las dos directivas antes del derbi de esta noche. Los dirigentes del Real Zaragoza y del Huesca han compartido mesa y mantel en el Restaurante Aura de Zaragoza en un encuentro presidido por la cordialidad y el buen talante y en el que han estado encabezando a cada delegación el presidente del club blanquillo, Christian Lapetra, y el consejero delegado de la entidad azulgrana, Manolo Torres.

También ha asistido el consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, así como directivos de ambos clubs. Por parte del Zaragoza han estado Fernando Sainz de Varanda, vicepresidente y consejero delegado, y Luis Blasco, consejero delegado, así como Fernando de Yarza Mompeón, presidente de la Fundación Zaragoza 2032, mientras que por parte oscense han acudido Josete Ortas y los consejeros Alberto Larraz y Fernando Callizo.

Los miembros del Real Zaragoza y del Huesca junto a Lambán y Faci al término de la comida de directivas. TINO GIL / REAL ZARAGOZA