Los jugadores del Real Zaragoza que sean convocados por Luis de la Fuente en la próxima citación de la selección española sub-21 no tendrán problemas para jugar ante el Sporting. El encuentro ha sido programado para el domingo, 7 de noviembre, a las 16.00 horas, por lo que Francés, que será convocado con casi total seguridad, y Francho y Azón, si son citados, podrán estar presentes en el duelo que se disputará en La Romareda para, posteriormente, acudir el lunes a Madrid para concentrarse con el combinado sub-21.

De este modo, no se volverá a repetir lo acaecido en el partido contra el Cartagena, en el que Francés, Francho y Azón fueron baja al ser obligados a viajar a Madrid en la mañana del mismo lunes que se celebraba el duelo contra el cuadro murciano sin permitir que se desplazaran una vez concluido el choque. Así, los tres zaragocistas se perdieron ese encuentro y el siguiente ante el Alcorcón. Ahora, al haber sido fijado el partido en domingo, las opciones de que se repita la historia se desvanecen.

En esta ocasión, los jugadores del conjunto aragonés solo se perderán el encuentro de la decimosexta jornada ante Las Palmas. España se medirá el viernes 12 ante Malta y el martes 16 a Rusia en su camino en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa de la categoría.