Juanjo Narváez se ejercitó al margen este viernes haciendo trabajo individualizado por precaución y habrá que esperar a este sábado para saber su estado, aunque la previsión es que pueda jugar el domingo ante el Amorebieta. Lo que se espera es que este sábado, en la Ciudad Deportiva, se entrene con el resto y que ya hayan desaparecido las leves molestias que tiene, que propiciaron un diálogo con JIM y su marcha al gimnasio. El colombiano desea jugar y solo si hubiera peligro de lesión no lo haría, aunque eso se evaluará en la sesión previa al choque en Lezama ante el Amorebieta.

Narváez ya superó una lesión en el aductor ante la Ponferradina, y unas molestias lumbares antes, y en los dos últimos encuentros, en Las Palmas y frente al Leganés, ha salido desde el banquillo al principio de la segunda mitad, después de superar esa lesión muscular. El colombiano tiene muchas opciones de volver a un once en el que también apuntan a regresar Vada, Petrovic, Fran Gámez o Chavarría. Es decir, hasta cinco cambios. Si Narváez no puede jugar, Bermejo o Borja Sainz serían las opciones para JIM.

En la sesión de entrenamiento también participó el central del Aragón Luengo, aunque para completar el número de efectivos de la primera plantilla. Son bajas el domingo Vigaray y Lasure, mientras que vuelve tras sanción Fran Gámez. Tras el entrenamiento de este sábado, JIM dará la lista de convocados, donde la novedad será Fran Gámez tras cumplir sanción, y el equipo viajará en bus con destino a Bilbao para medirse en Lezama el domingo al 'Amore'.