El Fuenlabrada ya se ha convertido en la vía más clara de salida para Adrián González, una posibilidad que se dibujó desde la llegada de Sergio Pellicer al equipo madrileño y que se ha ido consolidando con el paso de los días. Ahora mismo, ya hay una negociación entre el Fuenlabrada y el centrocampista madrileño, que ha buscado acomodo en otros equipos de Segunda, sin éxito, ya que no ha tenido otra oferta concreta de la categoría de plata más allá de algún interés de otros clubs y que ha rechazado por el momento las posibilidades que le han surgido fuera de España. Ahora mismo, Fuenlabrada y Adrián parecen condenados a entenderse y a hacerlo antes del final del mercado.

Adrián ha tenido la opción de jugar en China o India y alguna alternativa en Dubái, pero prioriza seguir en España y el Fuenlabrada ya lleva unas semanas hablando con el jugador, a la espera de su desvinculación del Zaragoza, donde le queda contrato hasta junio.

El centrocampista, de 33 años, que ya vivió un primer año difícil de zaragocista, en este caso por las lesiones, ha añadido un segundo y último curso, ya que acaba contrato en junio, también ingrato, como relevo recurrente de JIM en los tramos finales de los partidos, con el tiempo casi agotado en la mayoría de ellos, con hasta 15 partidos en Liga en las que salió desde el banquillo zaragocista. Ha jugado solo 256 minutos distribuidos en 17 choques, de los que fue titular en dos, en Montilivi ante el Girona, y en La Romareda frente al Mirandés. Además, fue titular en los tres choques de Copa, anotando un gol ante el Burgos. Tras ser fichado en el verano de 2020 desde el Málaga, en su primera temporada acabó jugando 20 partidos, con 6 de titular y tres goles y una aportación aceptable en la segunda mitad del curso y ya con JIM.

La salida de Adrián, si no incluye indemnización por ella en lo que le resta de contrato, liberaría un porcentaje de masa salarial importante, ya que el jugador está en la zona media-alta de la plantilla en los salarios. También es deseada en el Zaragoza la despedida de Javi Ros, que solo ha tenido minutos en Copa, ante el Mensajero y el Burgos. El centrocampista navarro, que estuvo en la rampa de salida en verano, sin querer marcharse y apostando por su continuidad, desea salir pero solo lo hará a un sitio que le convenza. Tiene posibilidades en Primera RFEF y en Segunda el equipo más interesado es el Amorebieta, pero está pendiente de otras operaciones para encontrar hueco salarial a Ros, que se marcharía cedido, ya que tiene contrato hasta 2023. El extranjero, en Grecia, Chipre o Turquía, tiene vías abiertas, pero que no han cuajado en forma de oferta.