Alejandro Luis Escuín Gracia es nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Ejea. El defensa zaragozano llega al conjunto de las Cinco Villas en calidad de cedido hasta final de temporada y después de la incorporación la semana pasada de Iván Martínez al banquillo ejeano, ya que el nuevo entrenador conoce a la perfección al futbolista. El Ejea es colista del grupo 3 de la Segunda RFEF, con solo ocho puntos en 18 jornadas y una permanencia que se le ha puesto muy complicada.

Escuín ha sido formado en las distintas categorías del fútbol base del Real Zaragoza. Precisamente, el futbolista aragonés llega al conjunto cincovillés procedente del Deportivo Aragón. Suele desempeñarse como lateral izquierdo. Es agresivo, rápido y con buen trato de balón. Tiene facilidad para incorporarse al ataque y para ganar duelos en tareas defensivas.

Además, el Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Tarazona han llegado a un acuerdo para el regreso del futbolista Jaime Sancho, tras su cesión al cuadro rojillo.  Asimismo, el conjunto zaragocista ha llegado a un acuerdo con el Calvo Sotelo de Puertollano Club de Fútbol para la cesión de Jaime Sancho al equipo de Ciudad Real por lo que resta de temporada. Su nuevo club está, al igual que el Tarazona, en Segunda RFEF, aunque en el grupo V y ocupando una de las plazas de descenso directo.