El Real Zaragoza ha informado de que la familia Castillo deja la gestión del área social de la Ciudad Deportiva después de cuatro décadas desempeñando esa labor, prácticamente desde la puesta en marcha de las instalaciones de la carretera de Valencia. El fallecimiento de Joaquín Castillo en diciembre de 2018, los problemas derivados de la pandemia y la necesidad de un descanso han sido las razones que han llevado a los Castillo a tomar esta decisión. La entidad informa, asimismo, de que no tiene previsto llevar a cabo un nuevo acuerdo con otra entidad para la gestión de esta instalación.

"El Real Zaragoza expresa su profundo agradecimiento de forma especial, además de a Joaquín, a su esposa Eugenia, y a todos cuantos han hecho posible que el entorno social de la Ciudad Deportiva, desde el área de restauración hasta la recreativa, se hayan convertido en un escenario cercano y familiar", dice el Real Zaragoza en su página web.

Joaquín Castillo fue una persona muy querida por todo el Real Zaragoza y los usuarios de la Ciudad Deportiva. Era el padre político de los exjugadores Ángel Lafita y Javier Villarroya, y abuelo también de los exfutbolistas blanquillos Ángel y Nacho Lafita. La marcha a final de temporada de la familia Castillo supondrá el cierre de la cafetería así como de la actividad de las piscinas durante el verano.