El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La actualidad del Real Zaragoza

Tejero, exjugador del Real Zaragoza, es el lateral más decisivo de Segunda

El defensa del Eibar, próximo rival de los aragoneses, ya ha marcado tres goles y ha dado siete asistencias

Tejero, a la izquierda, persigue a Azón durante el partido de la primera vuelta. ANGEL DE CASTRO

En Ipurua no habrá amigos el sábado. Ni siquiera lo será Álvaro Tejero, un futbolista que dejó un grato recuerdo de su paso, la pasada campaña, por un Real Zaragoza al que recaló cedido por el Eibar y donde fue decisivo en el tramo final de la temporada. 

«El Zaragoza va a pelear siempre. Lo deja todo hasta el final. Es un club histórico, que lucha, que trabaja, y nos va a costar mucho», dice el lateral diestro

decoration

De vuelta a su club de origen, Tejero está siendo una de las grandes sensaciones de la categoría y el lateral más decisivo también en labores ofensivas. Sus tres goles y siete asistencias advierten que Tejero provoca un gol para su equipo en uno de cada cuatro partidos. Además, se está mostrando sólido en defensa casi siempre desde el flanco derecho, aunque también ha actuado en el izquierdo o como carrilero. 

Así que el madrileño espera al Zaragoza con el colmillo afilado y sangre en el ojo. «Cada partido ahora es una final, pero no miramos más allá del Zaragoza. Es un partido muy importante para nosotros para seguir en la buena línea. Veo al equipo bien, concentrado, y esperamos que el sábado las cosas salgan bien delante de nuestra afición», dijo este miércoles ante la prensa. «El Zaragoza va a pelear siempre. Lo deja todo hasta el final. Es un club histórico, que lucha, que trabaja, y nos va a costar mucho. Cada equipo que viene a Ipurua intenta ponernos las cosas muy difíciles y en este partido no va a ser menos», advierte el defensa del cuadro armero.

En alerta

«El Zaragoza no da un partido por perdido, tiene jugadores de mucha calidad, y estoy seguro de que va a ser un partido bonito ante un rival complicado y tendremos que estar muy concentrados y cuidar al máximo los pequeños detalles», expone Tejero, que reclama la máxima atención a los suyos para mantener la excelente trayectoria como local. «Cuando juegas de local con tu gente animando, todo se vuelve más de cara. Esta temporada estamos teniendo muy buenos resultados y esa es la línea que queremos seguir. En los momentos complicados la afición es vital. Contra Las Palmas estábamos en una situación complicada y el empuje de la afición nos dio fuerzas. Hay que seguir así», expuso. 

Compartir el artículo

stats