Juan Ignacio Martínez ha facilitado una lista de convocados para el partido de esta noche en La Romareda ante el Lugo (21.00 horas. Movistar LaLiga) en la que no están, como se esperaba, el sancionado Juanjo Narváez, por acumulación de amonestaciones, Nieto, operado de nuevo en el tabique nasal, y Jair, que ha sufrido un proceso febril y está pendiente de su próxima paternidad. Además, sigue fuera Vigaray, que no ha jugado en toda la temporada port su lesión de rodilla, y Nano Mesa, baja hasta final de curso por la luxación de clavícula que sufrió en el derbi ante el Huesca.

Sí está en la lista del Real Zaragoza Alejandro Francés, que ayer se ejercitó con un trabajo individualizado por un golpe y todo apunta a que podrá jugar con Lluís López en la zaga zaragocista. JIM ha llamado a los canteranos Javi Hernández, central, y Rubio, delantero, además de los habituales Ángel López y Puche.

La lista de 22 convocados para el duelo ante el Lugo, en el último partido en casa del curso la componen: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Radosav Petrovic, Jaume Grau, Alejandro Francés, Eugeni Valderrama, Sabin Merino, Valentín Vada, Pep Chavarria, Daniel Lasure, Fran Gámez, Álvaro Giménez, Alberto Zapater, Sergio Bermejo, Lluís López, Borja Sainz, Francho Serrano, Javi Hernández, Iván Azón, Miguel Puche, Ángel López y Raúl Rubio.