Día de luto para el deporte aragonés. Edu Navarro, guardameta zaragozano, ha fallecido este jueves a los 43 años como consecuencia de una larga enfermedad. El arquero era el actual entrenador de porteros del filial del Real Zaragoza aunque se encontraba de baja por su delicada situación. "El Real Zaragoza quiere transmitir sus condolencias por el fallecimiento de Edu Navarro, entrenador de porteros del Deportivo Aragón, actividad que desempeñó, junto a la labor formativa en la Ciudad Deportiva, mientras se lo permitió el desarrollo de su enfermedad. Queremos expresar el más sentido pésame a sus familiares, allegados y a cuantos durante este tiempo han trabajado a su lado en los distintos equipos de la Ciudad Deportiva. Descanse en paz", ha publicado la entidad aragonesa

Navarro se formó en las categorías inferiores del Stadium Casablanca. En su extensa carrera, y ya como profesional, pasó por varios clubs aragoneses, como el Figueruelas, el Barbastro, el Binéfar o el Utebo. También estuvo en el Huesca, con el que consiguió en la temporada 2007-2008 el ascenso a Segunda.

Idéntico logro consiguió con el Lleida, uno de los dos equipos de fuera de la comunidad en los que militó. El otro fue el Numancia, ya en las etapa final de su carrera.