La 25ª jornada de Segunda

Escribá cita a 21 jugadores por las bajas y sin los descartes James y Petrovic

Bermejo es la novedad tras tres partidos de ausencia por lesión y el técnico convoca a Rebollo, que jugó el domingo con el Aragón junto a Ratón y Cristian.

James, en el centro de la imagen junto a Zapater en un entrenamiento.

James, en el centro de la imagen junto a Zapater en un entrenamiento. / JAIME GALINDO

S. V.

El Real Zaragoza ha hecho oficial la citación para el partido ante la Ponferradina donde destaca el regreso de Bermejo tras su lesión muscular en el aductor el 19 de diciembre y que le ha hecho ser baja en los tres últimos encuentros, frente a Mirandés, Villarreal B y Sporting de Gijón, mientras que son baja los sancionados Alarcón, Nieto, que vieron la roja en El Molinón, Vada y Jair, que están cumpliendo ciclo de amarillas, además del lesionado Fran Gámez, con una rotura muscular en el isquiotibial y al que se espera ante el Andorra.

Mientras, Escribá no ha citado a los descartes, James Igbekeme y Petrovic, a los que se les busca una salida en la recta final del mercado, que acaba este martes por la noche. Jairo ha arrastrado molestias en el talón, pero al final Escribá lo incluyó en la lista de convocados ante las bajas en defensa, aunque en todo caso este martes puede llegar su despedida de la entidad.

En la lista ha incluido el entrenador valenciano a Rebollo, por lo que están citados los tres porteros pese a que el arquero onubense jugó el domingo con el Deportivo Aragón ante el Espanyol B. Del filial y pese a las bajas en defensa solo está convocado Marcos Luna, mientras que también entra en la convocatoria Manu Molina, que ha pedido salir y que negocia su desvinculación con una oferta del Tenerife.