La actualidad del Real Zaragoza

Pau Sans sigue con el primer equipo y apunta a entrar en la convocatoria ante el Alavés

El delantero juvenil, muy del agrado de Escribá, es el segundo máximo goleador juvenil de España con 16 tantos. El técnico tampoco ha reclamado este jueves a Naranjo, punta del filial

Pau Sans, durante el entrenamiento del pasado miércoles.

Pau Sans, durante el entrenamiento del pasado miércoles. / REAL ZARAGOZA

Jorge Oto

Jorge Oto

Por segundo día consecutivo, Pau Sans ha vuelto a ejercitarse con el primer equipo del Real Zaragoza. De este modo, el delantero del División de Honor juvenil, muy del agrado de Escribá, gana enteros para figurar entrar en la convocatoria de cara al partido del sábado ante el Alavés.

Sans, segundo máximo goleador de todos los grupos de División de Honor juvenil con 16 tantos, es un delantero con mucho gol y que va muy bien al espacio. El canterano es un punta rápido y con buen manejo de las dos piernas que destaca por su gran capacidad en la definición.

Si, finalmente, el técnico valenciano cuenta con el zaragozano para entrar en la lista, Sans supliría a Naranjo, delantero del Deportivo Aragón que viajó con el primer equipo a Andorra pero que fue el excluido de la lista definitiva, por lo que el catalán vio el partido desde la grada.

En el entrenamiento de este jueves tampoco se han ejercitado los lesionados Mollejo, Azón, Bermejo y Quinteros. Solo el madrileño tendría ciertas opciones de entrar en la convocatoria, pero cada vez son más escasas.