La 28ª jornada de Segunda

Medio millar de aficionados increparon la salida del autobús zaragocista

La mayoría de los jugadores, Velázquez y Sanllehí escucharon el malestar de los aficionados tras el partido, aunque no se registraron incidentes

Medio millar de aficionados increparon la salida del autobús zaragocista

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

En torno a medio millar de aficionados se congregaron en torno al autobús del Real Zaragoza para exponer su malestar con el equipo y con el entrenador y con algunos dirigentes, como el director general, Raúl Sanllehí, tras el partido ante el Villarreal B, a la salida del estadio. Varios jugadores, sobre todo Sergi Enrich, fueron increpados y también canteranos como Azón se tuvieron que escuchar las muestras del malestar zaragocista. Mollejo fue de los pocos que se libraron de los pitos de esos aficionados, aunque la presencia de la Policía Nacional y la rápida salida del autobús evitó cualquier incidente en la marcha del equipo.

El Zaragoza vendió 2.115 entradas y en el estadio, teniendo en cuenta los aficionados que lograron sus localidades por otras vías, había casi 3.000, cerca de la mitad de los espectadores este sábado en el estadio. Ya en el tramo final del partido se oyeron silbidos y cánticos de desaprobación de los aficionados y un sonoro «Velázquez vete ya» que se escuchó alto y claro, siendo la primera vez que el zaragocismo se manifiesta contra el actual entrenador, que llegó a finales de noviembre para sustituir a Escribá, después de la derrota ante el Huesca en el derbi, en el primer partido del curso donde la grada ya mostró su hartazgo con el equipo. 

Charla de Cordero y Velázquez

Al final del partido y tras la rueda de prensa también se pudo ver al director deportivo, Juan Carlos Cordero, y al entrenador en un acalorado diálogo sobre el césped hablando del desarrollo del encuentro.