La actualidad del Real Zaragoza

Naiara y Juanjo harán el saque de honor en La Romareda el domingo

Los dos participantes de Operación Triunfo, ganadora y finalista respectivamente, estarán en el partido ante el Amorebieta y presenciarán el encuentro en el palco

Juanjo y Naiara, el miércoles en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Juanjo y Naiara, el miércoles en el Ayuntamiento de Zaragoza. / MIGUEL ÁNGEL GRACIA

El Periódico de Aragón

La ganadora de OT 2023, Naiara Moreno, y el finalista, Juanjo Bona serán los encargados de realizar el saque de honor del partido del domingo (18.30 horas) ante el Amorebieta, ya que el Real Zaragoza así se lo ha propuesto a ambos. Además, como suele ser habitual en estos casos, verán el partido ante el colista de Segunda en el palco. Justo ayer miércoles se conoció que los dos serán los pregoneros de las Fiestas del Pilar 2024, aunque ya antes podrán notar el cariño de los zaragocistas en el Municipal este domingo.

Tanto Naiara como Juanjo, ella de Zaragoza y él de Magallón, demostraron en la pasada edición del concurso televisivo su zaragocismo en varias ocasiones, aunque la más célebre fue a finales de enero, cuando los dos cantaron el himno del equipo por la casa donde viven los concursantes. Lo cantaron entonces a pleno pulmón en la academia, especialmente Juanjo, ya que a Naiara le faltaba alguna estrofa en el repertorio.

De todas formas, no solo el Zaragoza formó parte de sus demostraciones del cariño hacia su tierra, ya que enseñaron en la academia lo que es un cachirulo, en plena gala pusieron la piel de gallina cantando una jota, 'La magallonera', y muchas veces hablaron en el programa de lo que aman esta comunidad.