Real Zaragoza

El diálogo entre Víctor y Francés preside la vuelta al trabajo del Real Zaragoza

El técnico, cuya continuidad en el banquillo parece cada vez más factible, aspira a convencer al canterano de liderar el proyecto de ascenso, pero todo apunta a que recalará en un equipo de Primera

El Alavés es el más interesado, aunque Valencia y Sevilla también siguen de cerca al defensa aragonés

Víctor observa a Francés durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Víctor observa a Francés durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / JAIME GALINDO

El Periódico de Aragón

El regreso al trabajo del Real Zaragoza, tras las dos jornadas de descanso concedidas por el cuerpo técnico, estuvo marcado por el diálogo que mantuvieron durante la sesión Víctor Fernández y Alejandro Francés.

El técnico, cuya continuidad en el banquillo la próxima temporada parece cada vez más factible, se ha propuesto intentar convencer al canterano para que continúe en el Real Zaragoza y lidere el proyecto de ascenso a Primera. Sin embargo, el defensa aragonés, que ya ha desestimado ofertas para salir en anteriores temporadas, está llamado a recalar en un equipo de la máxima categoría.

En este sentido, el Alavés es el que más interés está mostrando en un futbolista al que también siguen de cerca el Sevilla o el Valencia, entre otros.

En la primera sesión de la semana participaron a las órdenes de Víctor los canteranos Juan Sebastián, Vaquero, Terrer y Cuenca y el central Operé.