NUEVA PROGRAMACIÓN

La primavera cultural regresa cargada de citas para disfrutar

Fuerte Fusilero de Novillas. | SERVICIO ESPECIAL

Fuerte Fusilero de Novillas. | SERVICIO ESPECIAL / REDACCIÓN

La Crónica

Novillas prepara unos meses de marzo, abril y mayo entretenidos y repletos de actividades culturales y deportivas, que serán para que los vecinos puedan participar y disfrutar. Ya el fin de semana del 9 de marzo, la Asociación de Mujeres celebrará su tradicional comida del 8M y los vecinos recibirán igualmente la visita de un grupo de scouts Entaban 612 que durante este fin de semana acamparán en el entorno del Fuerte Fusilero.

La primavera cultural regresa cargada de citas para disfrutar

Primera edición del torneo de rugby. / La Crónica

El primer fin de semana de abril será turno del grupo de patinaje de Tudela, Fontellas, Mallén, Fréscano y Novillas, que abrirá sus talleres para todo el que quiera participar en el polideportivo. También el grupo de teatro Luz de Candilejas de Cortes visitará a los novilleros para mostrarles una de sus obras el 13 de abril.

El fin de semana del 20 de abril, los vecinos celebrarán sus tradicionales fiestas en honor a San Jorge, con disco móvil, comida popular el día 23 y vacas. El mes finalizará con el II Torneo de Rugby Villa de Novillas, que tendrá lugar el fin de semana del 26 y 27 de abril y que este año viene plagado de sorpresas.

Ya entrado el mes de mayo serán los amigos del CD Oliver los que celebrarán su II Torneo de Primavera en las instalaciones deportivas. Cerrarán este periplo deportivo y cultural en el primer fin de semana de junio los Danzantes de Novillas con su tradicional Feria de Folclore.

En definitiva, será un calendario cultural y deportivo de lo más apretado, que podría traer alguna sorpresa más, y que ayuntamiento, comisión, asociaciones y colaboradores externos preparan con gran ilusión para el disfrute de todos los vecinos de Novillas.