Pacheta se mostró muy ilusionado con el viaje a Cádiz. El equipo llega, aseguró, tras «reponerse de un golpe tan duro contra el Getafe y hacer el partido que hizo contra el quinto clasificado». Esto mismo hace que la SD Huesca esté «muy animada». 

«El equipo sigue dando muestras de que quería», asevera el técnico haciendo referencia a las sensaciones que les han llevado a seguir peleando por la salvación y añade que han «cogido un premio importante al esfuerzo y a la energía este partido pasado contra la Real». 

Ahora, esto tiene que darles «la motivación, confianza y emoción para afrontar el tramo final de Liga con las garantías de que se puede ganar». «Hemos llegado al final como soñábamos», recordó el míster, y ahora para seguir metidos en la lucha tienen que lograr un buen resultado contra el Cádiz, que ya ha conseguido la permanencia. 

«Haber conseguido ya el objetivo tiene dos vertientes: que jueguen más tranquilos y sean más precisos y más dañinos o que les falte esa pizca de atención», pronosticó Pacheta. Él ha planteado el partido «para encontrar la mejor versión del Cádiz». «A partir de allí nada nos va a sorprender», concluyó.