El Osasuna ha logrado remontar el choque nada más volver de los vestuarios gracias a un buen gol de Nacho Vidal y la ley del ex, ejecutada por el Chimy Ávila (2-1). El delantero argentino ha aprovechado una mala salida de Andrés Fernández para marcar desde fuera del área a placer. El Huesca ha pagado caro dos desconexiones defensivas y ha notado los cambios en la retaguardia, aunque ha mejorado su rendimiento respecto a la derrota del pasado fin de semana en San Sebastián.

En la primera parte, Los oscenses han dado una buena imagen en todas las líneas del campo y han tenido varias ocasiones para hacer el segundo tras un disparo al poste y una volea de Marc Mateu que ha rozado el larguero.

Dani Escriche ha sido el encargado de abrir el marcador a favor del Huesca tras aprovechar un pase de la muerte de Marc Mateu, que peleó por la pelota hasta la misma línea de fondo. El disparo del punta de Burriana golpeó en un defensa y se coló en la portería defendida por Pablo Valencia.

Osasuna: Valencia; Areso, Aridane, Pablo Ibáñez, Cruz; Barja, Oier, Íñigo Pérez, Rober Ibáñez, Aimar y Barbero.

También jugaron: Joel, Nacho Vidal, Unai García, Torró, Cote, Brasanac, Javi Martínez, Iker Benito, Rubén García, Kike García, Chimy Ávila.

Huesca: Andrés Fernández, Ferreiro, Siovas, Pulido, Javi Galán; Mateu, Rico, Seoane, Peñaloza; Kevin y Escriche.

También jugaron: Joaquín, Lombardo, Nwakali, Gasca, Val, Tomeo, Manu Rico, Anglada, Barba, Abizanda, Valera.

Árbitro: Recio (comité navarro). Tarjetas: Rober Ibáñez

Goles: 7' 0-1 Escriche, 47' 1-1 Nacho Vidal, 2-1 60' Chimy Ávila.

Incidencias: Estadio de San Bartolomé, Ribaforada. 800 espectadores.