Ignasi Miquel (Barcelona, 1992) es nuevo jugador del Huesca. El defensa, cedido por el Getafe, se incorpora a la disciplina azulgrana tras el acuerdo de cesión con opción de compra a final de curso. Con más de 110 partidos jugados en LaLiga SmartBank, Miquel comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del RCD Espanyol, FC Barcelona y UE Cornellá.

Su proyección le llevó con solo 16 años a incorporarse a las categorías inferiores del Arsenal FC, donde en 2011 debuta con el primer equipo a las órdenes de Arsène Wenger. Con los 'gunners' se estrena tanto en la Premier como en la Champions League y juega un total de 14 partidos hasta su cesión al Leicester City en el curso 2013-.2014. Tras un breve paso por el Norwich City, se incorpora a la SD Ponferradina para vivir su primera aventura en Segunda División en 2015. Indiscutible con el equipo berciano, firma un año después por el CD Lugo y da el salto a Primera División en 2016 con el Málaga CF en el mercado de invierno, donde juega prácticamente todo en la Costa del Sol. El Getafe CF se fijó en él y allí participó en la 18-19, para enlazar posteriormente dos cesiones al Girona FC, donde alcanza la final del playoff a Primera División, y al Leganés FC, donde disputó la pasada campaña un total de 22 encuentros. En el plano internacional, el catalán ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española y se ha proclamado campeón de Europa sub-19 en el año 2011.

Se trata de un defensa central zurdo, "con dominio del juego aéreo y una gran salida de balón, ideal para el estilo que pretende implantar Nacho Ambriz en el cuadro altoaragonés", expone el club en su web. Con envergadura, casi 1,90 metros de altura y una amplia experiencia en distintos campeonatos tanto en España como en el extranjero con solo 28 años, "la SD Huesca se garantiza para el presente curso contar con un zaguero contrastado al más alto nivel", añade.

En el apartado de salidas, el Huesca ha anunciado la desvinculación del central griego Siovas, que llegó al club altoaragonés hace justo un año y de Borja García, que tenía vinculación con la entidad hasta 2023. El conjunto oscense y el jugador madrileño han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato, que parece que puede recalar en el Girona.