SD HUESCA

Juan Pérez: "Me hacía ilusión volver al Huesca"

El guardameta ha sido presentado en El Alcoraz este miércoles

Juan Pérez, en su presentación en El Alcoraz.

Juan Pérez, en su presentación en El Alcoraz. / SD HUESCA

El Periódico de Aragón

Juan Pérez, último fichaje del Huesca, ha señalado en su presentación como nuevo jugador del conjunto altoaragonés que le hacía "ilusión" regresar al conjunto oscense de donde salió hace ya diez años. El guardameta se fue de muy joven al Osasuna Promesas y ahora regresa mucho más experimentado y con “mucha ilusión, ganas y ambición”.

Así lo ha asegurado en su presentación oficial en El Alcoraz: “Estoy muy contento. Desde que salí tenía claro que quería volver algún día. Se me ha dado la oportunidad y no podía decir que no”.

El guardameta de Almudévar vuelve al club oscense después de unos años de adquirir experiencia y en los que, a su juicio, el Huesca ha crecido mucho, "sobre todo a nivel de infraestructuras y de estructura", y ha dado un paso adelante "para asentarse en el fútbol profesional" algo que espera que siga siendo así "muchos años".

"Volver a casa es un sueño hecho realidad. Recuerdo desde pequeño venir a ver al primer equipo, esa emoción de estar en el estadio. El domingo pasado las sensaciones fueron diferentes al verlo desde dentro del campo. Fue emocionante”, ha destacado.

El cancerbero ya ha empezado a entrenar con su nuevo equipo y afirma tener en su compañero de portería, Andrés Fernández, “todo un referente”. “Cuando llegué a Osasuna él estaba de primer portero y siempre ha sido un referente Con su experiencia puedo aprender mucho y estoy seguro de que me va a enriquecer”, ha resaltado.

El objetivo de Juan Pérez es entrenar bien, estar a disposición del entrenador y si se presenta la oportunidad, aprovecharla. "Soy consciente del nivel de Andrés, pero siempre tengo muchas ganas de aprovechar la oportunidad”, ha apuntado.

Sobre el equipo ha comentado que aunque últimamente no se ha ganado tampoco se ha perdido porque el Huesca es un conjunto difícil de superar y que eso es de valorar en una categoría como Segunda que es "muy complicada”. Con respecto a su nuevo entrenador, José Ángel Cuco Ziganda, ha comentado que es "cercano al jugador y con las ideas claras".

En la presentación del nuevo portero del Huesca, el director deportivo, Angel Martín González, ha hecho mención al mercado de invierno. "Confiamos en la plantilla que tenemos pero siempre hay que estar atentos por si hay alguna oportunidad y se puede mejorar lo que tenemos pero no vamos a fichar por fichar. Estamos trabajando para intentar algún fichaje pero no es fácil y habrá que esperar a última hora para ver si hay alguna oportunidad y todo hablándolo con el entrenador", ha comentado.