La actualidad de la SD Huesca

La SD Huesca logra el préstamo del mediocentro Javi Martínez y cede a Villar al Córdoba

El de Ólvega llega desde Osasuna, que recibirá una indemnización por la ruptura de su préstamo al Albacete

Javi Martínez, en su presentación oficial con el Albacete.

Javi Martínez, en su presentación oficial con el Albacete. / SERVICIO ESPECIAL

El Periódico de Aragón

La SD Huesca anunció a última hora de este martes el fichaje del centrocampista Javi Martínez, que recala en el equipo oscense cedido desde Osasuna y después de que el club navarro haya accedido a romper el préstamo con el Albacete, donde el jugador de Ólvega ha militado desde comienzos de temporada.

Eso sí, Osasuna percibirá alrededor de 25.000 euros en concepto de indemnización por la ruptura de una cesión que propicia la llegada del centrocampista a El Alcoraz.

Además. la entidad materializó minutos antes de la medianoche la cesión de Juan Villar al Córdoba, de Primera RFEF después de un pobre rendimiento en el Huesca, en el que recaló el pasado verano.

Por otra parte, este martes fue presentado Samuel Obeng, delantero que ha sido cedido por el Oviedo hasta el final de la presente temporada. El jugador se mostró muy ilusionado, sobre todo porque el entrenador azulgrana, el Cuco Ziganda, le dio el año pasado mucha confianza cuando era técnico del conjunto ovetense. «Vengo ilusionado en busca de más minutos de los que tenía en el Oviedo para reencontrarme, como el año pasado, y tener el crecimiento que tuve con Ziganda. Fue un entrenador muy cercano y que me dio mucha confianza y muchas oportunidades» dijo el ghanés en su presentación.

Obeng: «Vengo ilusionado en busca de más minutos de los que tenía en el Oviedo para reencontrarme, como el año pasado, y tener el crecimiento que tuve con Ziganda. Fue un entrenador muy cercano y que me dio mucha confianza y muchas oportunidades»

Para el nuevo jugador del conjunto altoaragonés ha sido un mes de «incertidumbre» ya que quería salir cedido al Huesca y no tenía claro que pudiera concretarse la operación. «Yo quería venir y el partido que jugamos aquí hace quince días fue especial porque no sabía si vendría pero lo llevé bien», desveló. A la hora de definirse como jugador y de los objetivos que tiene, el delantero comentó que llega para aportar «competitividad y energía».

«Vengo a intentar dar lo máximo en ataque porque sé que puedo dar mucho más de lo que se ha visto hasta ahora y para conseguir confianza y meter goles aunque no prometo una cantidad», finalizó.

Suscríbete para seguir leyendo