Uno de los momentos más esperados del mes de diciembre es el sorteo de Navidad, el premio de Lotería más esperado del año. Quien más, quien menos jugará algo de dinero el día 22, ya sea un décimo entero (20 euros) o una participación con la familia, amigos o compañeros de trabajo.

El año pasado, cada español se gastó una media de 66,60 euros, según datos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE).

Los motivos para elegir uno u otro número varían: muchos se decantan por fechas en las que les ha pasado algo malo, a ellos o de forma global -una catástrofe natural, por ejemplo-, mientras que otros apuestan por coger el número con la fecha de nacimiento de un ser querido o una efeméride feliz, como la fecha de una boda o de un bautizo o comunión.

@luiseloraculo Número ganador lotería. #parati #fyp #numeroganadorloteria #videncialuiseloraculo #viral #parati ♬ We Wish You a Merry Christmas (music box) - yostimar

El número agraciado con el Gordo está premiado con 4 millones de euros al billete y 400.000 euros al décimo. Y hay un joven que se ha atrevido a vaticinar ese número: el 20.182. El augurio de ese chico, que se hace llamar Luis el Oráculo, se ha viralizado en redes sociales.

Te puede interesar:

Por si fuera poco, el joven ha querido mojarse todavía más y ha predicho que las terminaciones 7, 8 y 9 también estarán dotadas con premios importantes. "Mi intención con este TikTok es ayudar a cuanta más gente, mejor. Es la primera vez que lo hago y te va a sorprender. Vamos a ver qué dice mi videncia sobre el número ganador de la Lotería de Navidad", dijo en un vídeo que publicó en octubre.