Vuelve el producto de Mercadona más esperado por Semana Santa

La popular cadena de supermercados está causando furor entre los clientes con sus novedades, entre ellas, un alimento tradicional de estas fechas festivas

Queda menos de un mes para Semana Santay Mercadona lo sabe bien. A los bombos, tambores y tallas que tomarán las calles del 1 al 9 de abril se suman la comidas familiares y algunos manjares típicos de estos días festivos.

La conocida cadena de supermercados de Juan Roig presenta cada cierto tiempo novedades que no dejan indiferente a sus clientes. Algunas, como los huevos fritos congelados, han causado bastante revuelo en redes, iniciando un debate sobre los límites de la comodidad.

Despierten polémica o no, lo cierto es que los clientes de la cadena suelen recibir positivamente las novedades, que a menudo suelen a viralizarse en Twitter o TikTok. Estos últimos meses han sido varias las que han llegado a las estaterías de las tiendas. Algunas de ellas, como la que motiva este artículo, regresan cada cierto tiempo para colarse en las comidas de días señalados.

El producto estrella de Semana Santa

La 'novedad' que que ha vuelto a Mercadona estos meses es también un producto congelado, pero un tanto más dulce que los huevos fritos. Se trata de las torrijas fritas, el tradicional dulce de Semana Santa.

Lo ideal es disponer de tiempo para preparar esta deliciosa receta en casa, pero si la falta de dones culinarios o las prisas lo impiden, la alternativa de Mercadona no es una mala idea. Las torrijas congeladas se venden en paquetes de cuatro unidades y tienen un peso de 400 gramos. Cada paquete tiene un precio 5,50 euros.

Torrijas fritas congeladas de Mercadona

Torrijas fritas congeladas de Mercadona

Otras novedades de Mercadona

Hace poco te hablamos de una nueva carne que estaba causando auténtico furor entre los clientes de Mercadona.

Carne mechada congelada

Se trata de un tipo de carne muy presente en la gastronomía mexicana y que se está introduciendo en España, ya que puede ser consumida en empanadas o arepas. Te hablamos de la famosa carne mechada de pollo o de vacuno que puede encontrarse en la sección de productos congelados por 5,50 euros los 350 gramos.

Pan de pipas de calabaza

El pan de pipas puede consumirse para almorzar, para merendar, e incluso como complemento de comidas o cenas junto a alguna salsa. Mercadona ha ido un paso más allá, incluyendo un nuevo pan con pipas de calabaza. Su precio es de 1 euro por cada paquete de 80 gramos.

Pan de pipas de calabaza de Mercadon

Pan de pipas de calabaza de Mercadon

Oreja guisada de Hacendado

Este producto es un perfecto sustitutivo para los amantes de la oreja guisada que no quieran dejarse una gran cantidad de dinero. Se vende en latas de 380 gramos por un precio de 2,60 euros.

Oreja guisada de Mercadona

Oreja guisada de Mercadona