La nueva carne de Mercadona que está triunfando entre sus clientes

La cadena valenciana ha sacado a la venta un nuevo producto que ya puede encontrarse en todos sus establecimientos

Mercadona sigue sorprendiendo a sus clientes con nuevos productos. En los últimos meses, hemos visto como la cadena valenciana incluía en sus lineales productos preparados y prácticamente listos para su consumo, como los huevos fritos congelados o las patatas fritas ya cortadas y peladas.

Estos productos, pese a ser algo más caros que los huevos fritos o las patatas vendidas sin pelar, han contado con una gran aceptación por parte de los consumidores. ¿El motivo? Ahorra tiempo a los consumidores, que no tienen que dedicarle varios minutos a preparar una comida ya preparada.

Su última novedad ha sorprendido a muchos clientes. Se trata de una carne a la que los españoles no estamos acostumbrados y cuya aparición ha levantado un gran revuelo en redes sociales. "Le mostré esto a mi novia y es la mujer mas feliz del mundo", afirmaba un usuario en Twitter sobre este nuevo producto.

La nueva carne de Mercadona

En España estamos acostumbrados a unas carnes muy concretas, como el solomillo, el costillar o el lomo. También el ternasco si hablamos de Aragón. Sin embargo, si viajamos a otros países, los gustos y costumbres cambian por completo. En los países latinoamericanos, carnes como el solomillo cambian de nombre, forma de cocinarlas y complementos con los que mezclarlas.

En los supermercados españoles, las carnes están adaptadas a los gustos de los consumidores, que se suelen limitar a unos muy concretos. Hace años que la gastronomía mexicana se está introduciendo en España, por lo que ver alimentos de este país en los lineales es cada vez más frecuente.

La última novedad ha sido una carne muy consumida por los latinos. Esta se usa para preparar empanadas o arepas. Estamos hablando de la famosa carne mechada de pollo o de vacuno, que ya se puede encontrar en la sección de productos congelados por 5,50 euros los 350 gramos.