El regalo más extravagante por su primera comunión: cigarrillos electrónicos y cartuchos desechables

El vídeo de esta niña se ha viralizado en las redes sociales

La niña recibiendo los regalos por su primera comunión

La niña recibiendo los regalos por su primera comunión

La primera comunión es siempre un momento inolvidable. Más allá de lo que implica religiosamente, todo lo que envuelve a la celebración lo convierte en un día especial que los niños y las niñas recuerdan para siempre. Este acto es también una forma de juntarse con familiares y amigos que quieren acompañar al protagonista en este rito.

En los últimos días se ha viralizado un vídeo en las redes sociales que ha causado una gran indignación al ver cómo una niña recibía vapers y cartuchos desechables de distintos sabores para estos cigarrillos electrónicos por su primera comunión.

El regalo no se quedaba solamente ahí, sino que también recibía un iPhone 14, un móvil de última generación que ronda los 1.500 euros. Unos regalos que han llamado la atención de los internautas y que difieren de los regalos más habituales que suelen recibir los comulgantes, como bicicletas o videoconsolas.

Un regalo atípico por la primera comunión

El vídeo muestra a una niña abriendo regalos. En primer lugar, abre una caja llena de confeti de la que va extrayendo cigarrillos electrónicos y los cartuchos desechables que le dan sabor al fumar entre los cánticos de sus familiares: "¿Qué será? ¿Qué será?". A estos primeros regalos se une un paquete de caramelos de menta que disimulan el aliento a tabaco.

Estos regalos, más propios de un adolescente que de un niño, se mezclan con peluches que se esconden entre el confeti. La guinda final la pone el iPhone 14, que consigue emocionar a la niña y que no puede contener el llanto ante la felicidad del resto de asistentes.

Las reacciones a este vídeo no se han hecho esperar: "Típico vídoe de la comunión donde se reciben millones de regalos sin sentido. Ves que le regalan el último iPhone y dices: 'joder, un teléfono de 1.200 euros para una niña de 10 años'. Pero lo que me ha horrorizado del vídeo es que le regalen vapeadores. ¡Carnet de padres ya!", comentaba el usuario maestroll11 en su cuenta de Twitter.

Otro usuario apuntaba directamente a los padres de la niña: "¿Qué clase de padres regalan 200 vapers y un iPhone 14 a su hija por la primera comunión?"