Arma blanca

Detenida una mujer por apuñalar a su pareja en presencia de su hija pequeña en Carabanchel (Madrid)

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando se produjo una discusión entre la pareja

Detenida una mujer por apuñalar a su pareja en presencia de su hija pequeña en Carabanchel

Detenida una mujer por apuñalar a su pareja en presencia de su hija pequeña en Carabanchel / POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

EP

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un mujer de 37 años por apuñalar en dos ocasiones a su pareja, de 48 años, en presencia de su hija pequeña en un piso del barrio de Carabanchel Alto, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, a las 1 horas, cuando se produjo una discusión entre una pareja. A la llegada de los agentes, les abrió la puerta una menor de edad, hija de ambos, afirmando que su madre había acuchillado a su papá. La niña estaba acompañada de otra mujer mayor de edad que también vive allí.

Los policías entraron en la casa y descubrieron, tirado en el pasillo, a un hombre con una herida de arma blanca en el antebrazo izquierdo y otra en el gemelo derecho. Los agentes le practicaron un torniquete porque sangraba abundantemente. Luego llegaron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le asistieron y le trasladaron al hospital.

La pareja de la víctima, que también se encontraba allí, fue detenida acusada de un delito de violencia en el ámbito familiar y lesiones. Fue conducida a comisaría y en breve pasará a disposición judicial.