Balenciaga desata la locura en redes con su nueva pulsera: parece un rollo de cinta aislante

El complemento cuesta unos 3.000 euros y podría pasar desapercibido si no fuera por la etiqueta que recubre su interior

Así es la nueva pulsera de lujo de Balenciaga.

Así es la nueva pulsera de lujo de Balenciaga. / Servicio Especial

La moda nunca deja de sorprendernos. Y los precios desorbitados de algunas prendas o complementos tampoco. La marca de lujo Balenciaga, conocida por sus controvertidos diseños, parece llevar a la máxima expresión el dicho de que la imaginación no tiene límites (ni tampoco el capricho).

En la edición de este año de la Fashion Week parisina, la firma presentó un singular artículo que no ha tardado en viralizarse en redes. Se trata de una pulsera con forma de cinta aislante, que bien podría camuflarse en las estanterías de alguna ferretería.

Sin embargo, la etiqueta que se deja ver a través de su superficie, y que reza 'Balenciaga' de manera serial, cambia completamente el valor del producto. Lo que parece un objeto anodino, gracias al renombre de la firma, se convierte en un complemento de lujo ideal para los amantes de la moda excéntrica.

El 'rollo de cinta' de Balenciaga no es apto para todos los bolsillos

Pero si hay otro detalle sorprendente de esta pulsera es su precio. La broma de portar este artículo cuesta nada menos que 3.000 euros. Una cifra no apta para todos los bolsillos, pero que seguro algunos 'fashionistas' estarán dispuestos a pagar.

Con esta pulsera, Balenciaga suma el enésimo artículo a una colección dedicada a diseños de objetos ordinarios. Otras propuestas, como su 'bolsa azul de Ikea', también fueron muy comentadas en su momento.