Un turismo, conducido por K.O.L., de 26 años, ha atropellado en Las Fuentes a un peatón, E. M. Q, de 18 años, teniendo este último que ser trasladado hasta un centro hospitalario por lesiones de pronóstico leve.

El incidente ha tenido lugar este viernes, 28 de mayo, a las 23.15 horas, en la calle Miguel Servet. Ambos implicados han arrojado resultado negativo en las pruebas de etilometría.

Fuentes policiales han indicado que el accidente se ha producido en un lugar donde no había paso de peatones y que se están investigando las causas.

Lesionado el conductor de un turismo tras sufrir un accidente de tráfico en el distrito Universidad

Por otra parte, los agentes también han notificado la lesión del conductor de un turismo, cuya identidad responde a las iniciales de S.G., de 43 años, tras sufrir un accidente de tráfico al chocar por alcance con otro coche, en el distrito zaragozano de la Universidad.

El suceso ha tenido lugar este viernes, 28 de mayo, a las 16.15 horas, en la avenida Gómez Laguna. El herido ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Fuentes de la Policía Local han explicado que el otro conductor, C.M.A., de 45 años, ha resultado ileso y que ambos implicados hacían uso del cinturón de seguridad y han arrojando un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. Se están investigando las causas del accidente.