Asesinan a un hombre de un tiro en Manises
La Policía Nacional busca al autor, que ha salido huyendo

Asesinan a un hombre de un tiro en Manises.
Teresa Domínguez
Un hombre ha sido asesinado de un disparo hace apenas media hora en Manises, Valencia, en un crimen del que se desconocen por el momento más datos. Los hechos han sucedido poco después de las 21.30 horas, en una barriada de Manises, concretamente, en la calle Torrente.
Varias coches radiopatrulla de la Policía Nacional ha acudido al lugar en cuanto la sala de emergencias del 112 ha recibido el primer aviso, y ha comprobado que la víctima había fallecido tras recibir un único disparo, al parecer, efectuado con un arma corta. Varias unidades policiales han establecido un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al autor del homicidio, aunque de momento no se han producido detenciones.
De hecho, algunos testigos afirman que el autor ha salido corriendo del lugar. Aún no ha trascendido el móvil y si ha habido una discusión previa entre ambos.
- Confirmado por el Estatuto de los Trabajadores: si te pones malo durante las vacaciones tienes derecho a recuperar los días
- Pedradas, obras perdidas y una barrera de autopista rota: así fue el regreso del tesoro de Sijena a Aragón hace ocho años
- Así están las encuestas de las elecciones en Aragón 2026
- El Real Zaragoza pierde una oportunidad ante el Cádiz (1-2)
- Si ventilas tu casa por la mañana en invierno, te equivocas: esta es la mejor hora para hacerlo
- El Gobierno de Aragón afirma que su relación con Forestalia seguirá 'donde está, dentro de la legalidad
- El cubrimiento del Huerva en Constitución: sus 'tesoros' ocultos y su vínculo con el Parque Grande y las 'casas baratas' que acabaron siendo de lujo
- El restaurante de Zaragoza que ha logrado vender 450 pollos asados en una semana: 'El mejor sabor de la ciudad