El conductor de un turismo, S.S.J., de 25 años, ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, al conducir sin carné por haber perdido todos los puntos asignados, en el barrio de Actur-Rey Fernando.

Los hechos han tenido lugar este sábado a las 02.10 horas, en la avenida de Cataluña. Además, se le imputa otro presunto delito al identificarse ante los agentes con un permiso de conducir que pertenece a persona.

Tras ser citado para juicio rápido, ha quedado en libertad. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Turismo choca con furgoneta

Por otro lado, el conductor de un turismo, identificado como A.H.P, de 51 años, ha perdido el control de su vehículo al impactar contra una furgoneta estacionada y ocupada por A.R.H, de 61 años, también en el barrio del Actur-Rey Fernando.

El suceso ha tenido lugar este viernes, a las 21.30 horas, en La Fragua. Como consecuencia del siniestro, ha resultado lesionado de carácter leve el ocupante de la furgoneta, quien ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro sanitario. El conductor del turismo, que portaba cinturón de seguridad, ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.