Los Mossos d'Esquadra están buscando en el entorno boscoso de Ripoll (Girona) al hijo de la mujer de 46 años asesinada esta mañana en un piso de la localidad, como principal sospechoso del crimen, y a otro joven que le acompaña.

Los Mossos han informado en un comunicado de que los hechos han ocurrido sobre las 09:00 horas de este domingo, cuando han sido requeridos para dirigirse a un piso de la avenida Ripollès, donde había una mujer malherida por arma blanca.

Los agentes han encontrado a la mujer aún con vida, pero los sanitarios que se han desplazado a la vivienda no han podido hacer nada para salvarla.

Fuentes próximas a la investigación del caso han informado a EFE de que la policía catalana, junto con efectivos de la Policía Local de Ripoll, han desplegado un dispositivo en la zona boscosa del municipio, donde creen que se podría esconder el hijo de la víctima y otro joven que le acompaña. 

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial de Girona se ha hecho cargo del caso para aclarar las circunstancias del asesinato y establecer las presunta responsabilidad de los dos jóvenes que están siendo buscados.