Crimen
El presunto asesino del niño de Lardero será trasladado a la cárcel de Segovia
Almeida lleva varios días ya en prisión, donde permanece aislado las 24 horas, vigilado a través de una mampara de cristal por otro preso y sometido al protocolo antisuicidios.

El detenido por el asesinato del menor de nueve años de Lardero (La Rioja), acompañado de varios guardias civiles. / EP
Ical
El presunto asesino del niño de 9 años de Lardero (La Rioja), Francisco Javier Almeida, será trasladado al Centro Penitenciario de Segovia, según confirmó la Subdelegación del Gobierno. Almeida, de 54 años, lleva en la cárcel de Logroño desde el pasado domingo, tras la decisión del titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Logroño, que decretó prisión sin fianza por un presunto delito de homicidio.
Instituciones Penitenciarias tiene decidido llevar a cabo el traslado de Francisco Javier Almeida a otro centro penitenciario, desde la cárcel de Logroño y será al Centro Penitenciario de Perogordo, en Segovia. La Subdelegación del Gobierno en esta provincia confirmó la noticia pero no cuando se producirá el traslado del presunto asesino del pequeño Álex, de 9 años.
Almeida lleva varios días ya en prisión, donde permanece aislado las 24 horas, vigilado a través de una mampara de cristal por otro preso y sometido al protocolo antisuicidios. Los medios de comunicación nacionales también se hicieron eco de la cuarentena de los diez días que tenía que pasar el preso por el protocolo COVID. La muerte del niño de 9 años causó una gran conmoción en el municipio riojano de Lardero y en toda España. Su presunto asesino hacía salido de prisión, de la misma cárcel de Logroño, en abril del año pasado. También había estado en el penal de El Dueso por la agresión sexual y muerte de una agente inmobiliaria en el año 1998.El presunto asesino del niño de 9 años de Lardero (La Rioja), Francisco Javier Almeida, será trasladado al Centro Penitenciario de Segovia, según confirmó hoy la Subdelegación del Gobierno. Almeida, de 54 años, lleva en la cárcel de Logroño desde el pasado domingo, tras la decisión del titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Logroño, que decretó prisión sin fianza por un presunto delito de homicidio.
Instituciones Penitenciarias tiene decidido llevar a cabo en las próximas horas el traslado de Francisco Javier Almeida a otro centro penitenciario, desde la cárcel de Logroño y será al Centro Penitenciario de Perogordo, en Segovia. La Subdelegación del Gobierno en esta provincia confirmó la noticia pero no cuando se producirá el traslado del presunto asesino del pequeño Álex, de 9 años.
Almeida lleva varios días ya en prisión, donde permanece aislado las 24 horas, vigilado a través de una mampara de cristal por otro preso y sometido al protocolo antisuicidios. Los medios de comunicación nacionales también se hicieron eco de la cuarentena de los diez días que tenía que pasar el preso por el protocolo COVID. La muerte del niño de 9 años causó una gran conmoción en el municipio riojano de Lardero y en toda España. Su presunto asesino hacía salido de prisión, de la misma cárcel de Logroño, en abril del año pasado. También había estado en el penal de El Dueso por la agresión sexual y muerte de una agente inmobiliaria en el año 1998.
- Aparatoso accidente en pleno centro de Zaragoza con un coche de la secreta implicado
- El pueblo con el yacimiento íbero más importante de España está en Aragón: más de 2.000 años de antigüedad
- Gonzalo Bernardos lanza un importante consejo: 'Os devolverán dinero
- Ambrosio y Justino, el restaurante de Zaragoza que ha heredado la carta de bocadillos de El Siberiano
- El Real Zaragoza firma un ridículo en casa del Levante (5-2)
- La 'Poussinada', la 'Jairada' y el Real Zaragoza de la angustia interminable
- Pili, la papelera más viral de Zaragoza que triunfa en redes con su naturalidad y cercanía
- Se derrumba el balcón de un quinto piso en la plaza Santo Domingo de Zaragoza