Crimen de Marta del Castillo
Miguel Carcaño, asesino de Marta del Castillo, quiere ser padre "a corto plazo" en la cárcel
Mantiene una relación con una mujer con la que tiene contacto regular a través de los vis a vis en la prisión de Herrera de la Mancha

Miguel Carcaño.
Redacción
Miguel Carcaño, condenado a 21 años por el asesinato de Marta del Castillo, quiere ser padre "a corto plazo", fruto de la relación que mantiene con una mujer de la que no se conocen más datos pero con la que tiene contacto regular a través de los vis a vis en la prisión de Herrera de la Mancha (Ciudad Real).
Según informa el diario 'Abc', el único adulto condenado por el asesinato, cometido hace ya 15 años, ha comentado su deseo a funcionarios y a otros compañeros del módulo en el que se encuentra.
En prisión desde 2009
Según el periódico, la policía nacional conoce esta voluntad de Carcaño que, estiman, podría actuar como palanca para que termine explicando lo que tantos años llevan reclamando los padres de la joven: que explique dónde fue enterrada la víctima. Hasta la fecha, siete han sido las versiones que ha dado Carcaño y ninguna han servido.
Carcaño lleva en prisión desde el año 2009, cuando ingresó como medida cautelar cuando aún no tenía 20 años. Actualmente tiene 34 años y no ha logrado acceder a ningún permiso penitenciario, entre otros motivos por su negativa a facilitar la localización del cuerpo de Del Castillo.
- Adiós a una costumbre histórica en España: la Ley de Propiedad Horizontal lo deja claro
- Aragón tiene todas las miradas puestas en la crecida del Ebro tras el paso de la borrasca Oriana
- Carlos Cantero, entrenador del Casademont Zaragoza: 'Ha habido cosas que no hemos enseñado hoy
- Lo que dice la normativa sobre el polémico penalti señalado en contra del Real Zaragoza en León: 'no tiene recorrido
- Los buzos se suman a la búsqueda del joven de Alhama desaparecido en Zaragoza
- El grupo de folclore aragonés que se despide tras más de 40 años en activo: 'Aunque las luces de un escenario se apaguen...
- El duelo de pívots del Casademont Zaragoza en la Eurocup se lo lleva Diallo
- La revisión del penalti por la mano de Francho. 'Sus formas no han sido las mejores', dice el capitán sobre el árbitro