Desaparecen tres hermanos menores de edad en Zaragoza durante las Fiestas del Pilar

Nuria, Sheyla y Manuel Hernández Medina fueron vistos por última vez el pasado 8 de octubre en la capital aragonesa

Tres hermanos menores de edad han desaparecido en Zaragoza

Tres hermanos menores de edad han desaparecido en Zaragoza / SOS DESAPARECIDOS

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La plataforma SOS Desaparecidos Aragón ha activado este martes la alerta por la desaparición de tres hermanos menores de edad en Zaragoza durante las Fiestas del Pilar. Se trata de Nuria, Sheyla y Manuel Hernández Medina que fueron vistos por última vez el pasado 8 de octubre en la capital aragonesa. Es un aviso del Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio del Interior.

Según ha podido saber EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, se trata de un caso de sustracciones de menores por parte de los propios padres biológicos de los niños. La tutela corre a cargo del Gobierno de Aragón y es una tía quien se hace cargo de ellos. El régimen de visitas es abierto y, precisamente, los niños ya no regresaron con la tía el pasado viernes tras haber mantenido un encuentro con los progenitores.

El Grupo de Desaparecidos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón ya está al frente de la investigación para dar con su paradero.

Nuria Hernández Medina, de 7 años, tiene el pelo rubio y largo y los ojos marrones. Sheyla Hernández Medina, de 12 años, tiene el pelo castaño y largo y los ojos marrones. Mientras, Manuel Hernández Medina, de 10 años, tiene el pelo castaño, corto y ojos marrones.

SOS Desaparecidos Aragón pone a disposición dos números de teléfono con los que contactar en caso de identificarlas, el 649 952 957 y el 617 126 909, y un correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.

Tres hermanos menores de edad han desaparecido en Zaragoza durante las Fiestas del Pilar

Tres hermanos menores de edad han desaparecido en Zaragoza durante las Fiestas del Pilar / SOS DESAPARECIDOS