El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Teruel, Javier Domingo, ha visitado este sábado el estand del consistorio turolense en el Valencia Boat Show, donde personajes modernistas, a través de la Fundación Bodas de Isabel, se han sumando a las actividades promocionales para dar a conocer la Semana Modernista que se celebrará del 16 al 21 de noviembre en la ciudad.

"La respuesta está siendo muy positiva, ya que se ha acercado a nuestro estand mucha gente interesada en nuestra ciudad, incluso gran parte de ellos nos indicaban que solicitaban información porque iban a venir a Teruel", ha explicado el concejal de Turismo, Javier Domingo.

El edil ha reiterando el compromiso del Ayuntamiento de Teruel con el sector turístico, uno de los motores económicos de la capital. "Nosotros vamos a seguir trabajando para promocionar nuestra ciudad y apoyando a este sector del que dependen tantos puestos de trabajo", ha sentenciado.

En esta acción promocional del Ayuntamiento de Teruel también se ofrece información turística de la Comarca Comunidad de Teruel y del resto de la provincia.