La cuarta temporada de la Isla de las Tentaciones comenzó ayer en Telecinco con un guiño a Teruel. Fue gracias a Álvaro y Rosario, una de las parejas concursantes, que explicaron por qué la capital turolense acabó siendo el destino de uno de sus viajes.

Y es que Teruel no tuvo nada que envidiar a París como su particular ciudad del amor, como relató esta pareja en su presentación en el 'reality', un fragmento que ya ha corrido por 'chats' de whatsapp de los aragoneses.

"Puse un estado de whatsapp con una foto de París que decía solo yo te puedo entender", relató Álvaro. "Hice lo mismo con una foto de Teruel, que fue otro viaje que hicimos. París por ser la ciudad del amor y Teruel por los amantes", continuó Rosario.

Aunque liderando en audiencia, el 'reality' de Telecinco tuvo su peor estreno en las cuatro ediciones del formato: 16,9% y 1.930.000 espectadores. Superó al estreno de La última tentación en septiembre (16,3% y 1.866.000) pero estuvo por debajo de los datos de la primera temporada (23,2% y 2.978.000) y de la tercera, estrenada el pasado mes de enero (25,2% y 3.012.000).